Política de privacidad

Su privacidad es lo más importante para mi, por ello expondré de forma clara y concisa como se tratan los datos que se recogen en mis apps.
Lo primero de todo que debes saber es que no recabo ningún dato sensible ni privado para mi uso personal ni para venderlos o compartirlos con terceros y que todos los datos recolectados son usados para que tanto los servicios de Google Admob como los de Google Analytics puedan funcionar (puedes ver las políticas de privacidad de Google aquí).

 Para que se usa cada servicio:

 Admob: es el responsable de mostrar los anuncios en la aplicación basándose en sus gustos, su edad, su localización y las webs que ha visitado recientemente.

 Google Analytics: lo uso para medir el rendimiento de las diferentes funciones y para con ello mejorar las aplicaciones en el futuro (como por ejemplo, puedo ver desde que países hay más descargas para decidir si es necesario traducir la app a diferentes idiomas).

Que permisos usan mis app:

android.permission.INTERNET: usado para obtener conexión  a internet y poder mostrar los anuncios.
android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE: sirve para comprobar si el usuario tiene conexión a internet
android:permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE: usado para poder crear las bases de datos de las aplicaciones y poder guardar los sonidos.
android.permission.WRITE_SETTINGS: se usa para poder modificar los ajustes del sistema y en este caso, para poder modificar tanto el tono de llamada como el de notificación.
android.permission.MODIFY_AUDIO_SETTINGS: empleado para poder modificar los tonos de llamada y notificación en versiones iguales o superiores a android 6.0.

Mis aplicaciones no leen ni guardan ningún dato del usuario almacenado ni en la tarjeta micro sd ni en la memoria interna del teléfono.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la politica de privacidad, por favor pongase en contacto con:

carlostorresapps@outlook.com